Blog de la Biblioteca del CEIP Cantabria

30 septiembre 2014

CHEFS OTOÑALES

Una vez comenzado el curso escolar, la BE empieza su andadura y para ir abriendo el apetito "Librujo el viajero", nuestra mascota, se ha puesto el gorro de cocinero y os invita a convertiros en "Chefs otoñales".




Se trata de organizar una exposición de recetas de cocina con sabor de otoño

Los "peques del cole" Educación infantil 2, 3 y 4 años elaborarán la receta de forma plástica, dándoles a sus tutoras el modelo para su realización.
Los alumnos desde Educación infantil de 5 años hasta 6º de Educación primaria debéis escribir una receta de un plato característico del otoño o que contenga alimentos típicos de esta época del año. Para la redacción de las recetas utilizaremos un formato que está a vuestra disposición en la biblioteca; no tenéis más que pedírselo a Ana.



Con todas las recetas escritas realizaremos una exposición en el cole y una vez terminada la estación del otoño crearemos un libro que pasará a engrosar la documentación de nuestra biblioteca para que podáis leerlo cuando queráis.


Ah! si algún alumno o su familia se animan a elaborar el plato, lo pueden compartir con sus compañeros de tutoría, previo aviso al tutor/a.


Fecha límite de entrega de la receta para su exposición 15 de noviembre; quien tenga el trabajo terminado antes de esa fecha lo podrá entregar para ir colocándolo en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.